Simpliers Rojo
Simpliers, la herramienta de sorteos número 1 del mundo, logra permanecer en la mente con su color. La mayor razón de esto es la emoción del rojo.

¿Por qué Simpliers es rojo?
Veamos el color de Simpliers, en el que miles de personas ganan regalos día a día.
Sin duda, los elementos que conforman la identidad de una marca, el logo y el color ocupan el primer lugar. Especialmente cuando se diseñan logos para grandes marcas, se tienen en cuenta muchos factores.
¿Cómo crees que las marcas eligen los colores de sus logos? ¿Experimentan ciertos filtros, o simplemente utilizan este color porque es bonito? ¿Qué opinas del color de simpliers.com, el sitio donde se realizan cada día cientos de sorteos y miles de personas ganan regalos?
El color o los colores que representarán a la marca pasan por un filtro específico y se deciden en consecuencia.
Al igual que cientos de marcas globales, Simpliers pasó por muchos filtros para elegir su color y también realizó algunas eliminaciones. Y el tipo de color que surgiría como resultado de las eliminaciones se convirtió en una cuestión de curiosidad.
Había necesidad de pensar en un color que mantuviera a Simpliers en la mente de los usuarios y los emocionara, además generar en ellos una sensación de confianza y ternura, como el de una madre. Entonces se decidió por el rojo.
Rojo Simpliers #E0003B
¿Cuál es el Rojo Simpliers?
El rojo es uno de los colores más fuertes que se pueden utilizar. Un logo rojo crea urgencia y emoción, activa emociones poderosas, atrae la atención tanto en el lenguaje de diseño de redes sociales como en el de sitios web. Simpliers, la herramienta de sorteos número 1 del mundo, logra permanecer en la mente con su color y razón de esto es la emoción que genera el rojo.
Sin embargo, incluso los tonos del color rojo pueden ofrecer la oportunidad de crear diferentes significados en el logo. Por lo tanto, cada marca puede utilizar el color rojo, pero no el mismo tono. El rojo Simpliers es un color con un matiz rosa. Por lo tanto, no posee el sentido de peligro que brinda el rojo. Es posible ver la compasión y la ingenuidad del color rosa en Simpliers. Teniendo en cuenta que esta herramienta ha realizado más de 3.7 millones de sorteos hasta ahora, podemos ver fácilmente su actitud posesiva hacia ellos, reflejados en el color de Simpliers.
La energía del rojo Simpliers eres tú...
- Tu emoción por el sorteo,
- La agilidad al realizar el sorteo,
- La confianza después del él…
Síganos en Instagram , x (Twitter) , Youtube
Artículos relacionados
También te pueden interesar estos artículos